Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Qué papel jugará George Lucas en Star Wars: Episode 7?

04-12-2012, 3:46:47 PM Por:
¿Qué papel jugará George Lucas en Star Wars: Episode 7?

El creador de Star Wars explicó en qué consistirá su papel de consultor creativo.

Aunque George Lucas se ha retirado del cine y ha vendido su popular Star Wars a Walt Disney, el estudio del ratón aseguró hace un tiempo que el creador de la saga galáctica colaboraría en la creación de una nueva trilogía el mantenerse como consultor creativo del proyecto. Access Hollywood tuvo la oportunidad de hablar con el propio Lucas y preguntarle más detalles sobre el papel que jugará como consultor.

«[Si la producción pregunta] ‘¿quién es este tipo?’ puedo explicarles. Quiero decir, tienen cientos de enciclopedias y cosas, pero realmente sé mucho al respecto. Puedo decir, ‘eso es esto y eso es aquello’. Básicamente no tengo mucho qué hacer».

Los detalles sobre la nueva trilogía de Star Wars siguen siendo un misterio, pues sólo se sabe que el Episodio 7 será estrenado en el 2015.

¿Creen que George Lucas debería jugar un papel más importante en esta nueva trilogía? ¿Creen que la nueva trilogía rescatará las viejas glorias de los primeros episodios?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios