Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jamie Foxx habla sobre Electro

04-12-2012, 4:28:53 PM Por:
Jamie Foxx habla sobre Electro

El ganador del Oscar interpretará al villano en la secuela de El sorprendente Hombre Araña.

Hace tiempo comenzaron a circular los rumores que vinculaban a Jamie Foxx con la secuela de El sorprendente Hombre Araña y el día de ayer Columbia Pictures confirmó la presencia del actor en el papel de Electro. Entertainment Weekly tuvo la oportunidad de hablar con el actor, quien reveló algunos detalles sobre el personaje.

«Electro es un excelente personaje. Creo que es un estupendo papel porque es un genio de la electricidad al que siempre le toca la parte estrecha del embudo, pero cuando menos lo esperas le da la vuelta».

Para quienes no están familiarizados, el verdadero nombre de Electro es Max Dillon, quien obtuvo sus singulares poderes en un trágico accidente con una línea de corriente eléctrica. Aunque el villano nunca ha aparecido en un largometraje, algunos rumores señalaban que era el personaje que apareció en la última escena de El sorprendente Hombre Araña.

La secuela de El sorprendente Hombre Araña contará con la participación de Andrew Garfield, Emma Stone, Shailene Woodley y Dane DeHaan. ¿Emocionados por la presencia de Electro en la secuela? ¿Qué otro villano arácnido les gustaría ver en pantalla grande?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios