Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tercera temporada de Game of Thrones, simultánea en México

05-12-2012, 3:05:40 PM Por:
Tercera temporada de Game of Thrones, simultánea en México

HBO Latin America anunció el estreno simultáneo de Game of Thrones para los Estados Unidos y Latinoamérica. 31 de marzo es la fecha de estreno.

¿Listos para la tercera temporada de Game of Thrones? HBO Latin America tiene una muy buena noticia: tal como sucedió con la anterior, el estreno será simultáneo en Estados Unidos y Latinoamérica.

Basada en la saga de libros “Canción de Hielo y Fuego” de George R. R. Martin, la temporada 3 de la serie se estrenará el domingo 31 de marzo.

Al reconocido elenco de la temporada anterior se integran Diana Rigg como Lady Olenna Tyrell, Mackenzie Crook como Orell, Clive Russell como Bryndon “Blackfish” Tully, Nathalie Emannuel como Missandei, Kerry Ingram como Shireen Baratheon, Paul Kaye como Thoros de Myr, Thomas Brodie-Sangster como Jojen Reed, Ellie Kendrick como Meera Reed, Richard Dormer como Beric Dondarrion, Kristofer Hivju como Tormund Giantsbane, Philip McGinley como Anguy,  Tara Fitzgerald como Selyse Baratheon, Tobias Menzies como Edmure Tully, y Anton Lesser como Qyburn.

¿Qué les parece? ¿Contratarán HBO para ver esta emocionante serie de TV? Recuerden que también se acerca el estreno de la segunda temporada en formatos Blu-ray y DVD.

game of thrones 3 poster

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios