Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

05 / 12 / 2012
superhéroes comics DC Comics batman

Joel Schumacher habla sobre el Batman de Christopher Nolan

El director todavía es criticado por las lamentables Batman eternamente y Batman & Robin.

Aunque la saga gótica de Christopher Nolan ha llegado a su fin, la aclamada trilogía sigue siendo tema de conversación entre los aficionados. Debido a ello, Coming Soon aprovechó su entrevista con el director Joel Schumacher para preguntarle su opinión sobre estas populares adaptaciones. Para quienes no lo recuerdan, Joel Schumacher es el realizador responsable de Batman eternamente y Batman & Robin, consideradas entre los aficionados como las peores adaptaciones del héroe gótico en su historia cinematográfica.

"Creo que lo que es muy interesante sobre Batman y sobre lo brillante que es Christopher Nolan es que si miras el último Batman, las nuestras fueron hechas en una época mucho más sencilla. Nuestro trabajo era entretener a toda la familia. Hacerla divertida y vender muchos juguetes. Era una franquicia. La última es realmente sobre a dónde vamos, el extraordinario espacio entre lo que tenemos y lo que no. Creo que el Batman actual refleja muy bien el tiempo en que vivimos, el cual es aterrador. No puedo anticipar revoluciones y no creo que haya una en los Estados Unidos, pero hay semillas para ello. Cuando tienes muchos pobres y muchos ricos, esas son las semillas de la revolución".

¿Qué opinan sobre los comentarios de Joel Schumacher?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas