¿Confirmó Bill Murray para Ghostbusters 3? | Cine PREMIERE
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

05 / 12 / 2012
ghostbusters rumores

¿Confirmó Bill Murray para Ghostbusters 3?

Se dice que Harold Ramis recibió una llamada de Bill Murray… ¡aceptando participar en Ghostbusters 3! Sony Pictures no ha confirmado.

Los sitios Hollywood.com y Super Official News aseguran que el actor Bill Murray ha confirmado su participación en la atribulada secuela Ghostbusters 3.

Aunque Dan Aykroyd indicó hace poco que el proyecto seguiría adelante sin Murray, no hay que olvidar que éste afirmó en septiembre que estaba considerando participar, lo que da sentido a la siguiente afirmación:

“Sí, fue algo medio loco”, dijo Ramis. “Justo de la nada, me llega una llamada de Bill como a las tres de la mañana del martes, y simplemente me dijo: ‘Sí, OK. Estoy dentro’. Ese es Bill Murray, con ustedes. Sorpresivo y directo al grano. También dijo que el mayor factor en su decisión es todo el apoyo que ha recibido de los fans durante su Party Crashing Tour a principios de este año”. Hasta el momento, Sony Pictures no ha confirmado ni desmentido esta información.

Mientras tanto, Aykroyd comentó para la revista Esquire: “No etoy seguro de que Billy lo haga ya […] Por supuesto, me encantaría que me llamara mañana y dijera: ‘Pongámonos a trabajar y empecemos a escribir’”.

¿Qué les parece? Ivan Reitman ha sido confirmado como director para comenzar a rodar en 2013, con un guión de Ethan Cohen (Hombres de negro 3) y la participación de Aykroyd, Ramis, Sigourney Weaver y posiblemente Rick Moranis. Se rumora que Ashton Kutcher, Seth Rogen y Vincent Kartheiser podrían formar parte del nuevo equipo de cazafantasmas.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas