Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo escritor para Tron 3

06-12-2012, 8:55:22 AM Por:
Nuevo escritor para Tron 3

Los estudios Disney han asignado un nuevo escritor para el tratamiento del guión de Tron 3, indicativo de que la secuela se ha convertido en prioridad.

Según informes de THR, la casa Disney ha asignado Jesse Wigutow (Eragon) para reescribir el guión de la secuela de Tron: El legado (Tron Legacy), identificada hasta el momento como Tron 3 o TR3N.

Wigutow trabaja con Disney en la historia de Peter and the Starcatchers y Parallel, además de un proyecto no identificado. El primero bosquejo de la historia lo hizo David DiGilio y se desconocen los detalles de éste o si el escriba lo cambiará radicalmente.

Tron: El legado recaudó más de $400 MDD por todo el mundo, razón de peso para que Disney desee convertir en prioridad la secuela, y generalmente la asignación de un guionista base lo es. Además, Justin Springer (productor de El legado) estará de vuelta, así como Joseph Kosinski como director de la secuela.

Algunos fans han concluido –de acuerdo con los materiales adicionales presentados en la versión Blu-ray de Tron Legacy– que Edward Dillinger Jr. (Cillian Murphy) y Control Maestro 2 (una posible versión digital de su propio padre) serán los adversarios en esta secuela. ¿Qué les parece?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios