Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

06 / 12 / 2012
tron secuela escritor Disney

Nuevo escritor para Tron 3

Los estudios Disney han asignado un nuevo escritor para el tratamiento del guión de Tron 3, indicativo de que la secuela se ha convertido en prioridad.

Según informes de THR, la casa Disney ha asignado Jesse Wigutow (Eragon) para reescribir el guión de la secuela de Tron: El legado (Tron Legacy), identificada hasta el momento como Tron 3 o TR3N.

Wigutow trabaja con Disney en la historia de Peter and the Starcatchers y Parallel, además de un proyecto no identificado. El primero bosquejo de la historia lo hizo David DiGilio y se desconocen los detalles de éste o si el escriba lo cambiará radicalmente.

Tron: El legado recaudó más de $400 MDD por todo el mundo, razón de peso para que Disney desee convertir en prioridad la secuela, y generalmente la asignación de un guionista base lo es. Además, Justin Springer (productor de El legado) estará de vuelta, así como Joseph Kosinski como director de la secuela.

Algunos fans han concluido –de acuerdo con los materiales adicionales presentados en la versión Blu-ray de Tron Legacy– que Edward Dillinger Jr. (Cillian Murphy) y Control Maestro 2 (una posible versión digital de su propio padre) serán los adversarios en esta secuela. ¿Qué les parece?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas