Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Storm y Cyclops en X-Men: Days of the Future Past?

06-12-2012, 3:02:26 PM Por:
¿Storm y Cyclops en X-Men: Days of the Future Past?

Halle Berry y James Marsden, actores de los filmes originales, son considerados para integrarse al ambicioso proyecto mutante.

Cuando 20th Century Fox anunció la realización de X-Men: Days of the Future Past, una de las primeras teorías de los aficionados fue que la cinta contaría con la participación del elenco de X-Men: Primera generación junto con algunos actores de la trilogía. Estas teorías se confirmaron cuando Bryan Singer confirmó la presencia de Ian McKellen y Patrick Stewart, sin olvidar que Hugh Jackman se encuentra en pláticas para interpretar a Wolverine.

Ahora The Hollywood Reporter ha anunciado que 20th Century Fox está considerando el regreso de Halle Berry y James Marsden a la franquicia, los cuales dieron vida a Storm y Cyclops respectivamente. Aunque la presencia de Storm podría ser justificada sin problema, el caso de Cyclops es muy diferente, pues debemos recordar que murió en X-Men: La batalla final. Su presencia ha provocado el rumor que Days of the Future Past podría borrar los acontecimientos de La batalla final, considerada por muchos como la cinta más débil de la franquicia.

Además de McKellen y Stewart, X-Men: Days of the Future Past contará con la participación de James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence. ¿Les gustaría ver a Storm y Cyclops en X-Men: Days of the Future Past? ¿Cómo explicarán el regreso de Cyclops a la franquicia?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios