Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

06 / 12 / 2012
secuelas adaptaciones el señor de los anillos hobbit

Primera imagen de El Hobbit: Historia de una ida y de una vuelta

La imagen promocional muestra a Bardo interactuando con Legolas, hijo de Thranduil.

Aunque faltan unos días para el estreno de El Hobbit: Un viaje inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey), Peter Jackson ya se encuentra trabajando en las dos secuelas de su nueva trilogía. Por ello, el realizador presentó a Entertainment Weekly la primera imagen de El Hobbit: Un viaje de ida y uno de vuelta (The Hobbit: There and Back Again), película que cerrará la trilogía de El Hobbit.

La imagen nos presenta a Legolas, viejo conocido de El Señor de los Anillos que será interpretado nuevamente por Orlando Bloom y que no aparece en el libro de El Hobbit. Sin embargo, el propio Jackson justificó su presencia al explicar que "es hijo de Thranduil [rey de los elfos] y Thranduil es uno de los personajes de El Hobbit. Y como los elfos son inmortales tiene sentido que Legolas sea parte de la secuencia del Bosque Negro".

A su lado podemos ver a Bardo, descrito por la guionista  y productora Philippa Boyens como "un personaje interesante, pero [en el libro] digamos que es un personaje aleatorio que llega después de los hechos. Tomamos más tiempo para introducirlo. Sabemos por lo que sigue que era un padre, así que exploramos eso. No creo que tomemos libertades, porque todo está en la historia".

El Hobbit: Un viaje de ida y uno de vuelta será estrenada en diciembre del 2014. ¿Les gustó la primera imagen de El Hobbit: Un viaje de ida y uno de vuelta?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas