Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 25 mejores momentos de El Señor de los Anillos

Por: Luis Miguel Cruz

07 / 12 / 2012
16/25

10. Narsil (El retorno del rey)

El momento
Aunque Aragorn ha peleado numerosas batallas con gran valentía, el heredero de Isildur ha evitado convertirse en el líder de los hombres, temeroso de caer ante las mismas tentaciones que su antepasado. Sin embargo Arwen mantiene la fe en el montaraz, por lo que antes de partir a las Tierras Imperecederas ruega a Elrond que forje nuevamente a Narsil, la legendaria espada que cortara los dedos de Sauron en la primera guerra por el Anillo.

Tras cumplir la petición, Elrond visita el campamento de los humanos que viajan hacia Gondor para entregar personalmente la espada a su legítimo dueño, exigiéndole que cumpla su destino y se convierte en lo que nació para ser.

¿Por qué nos gusta?
Porque falta poco para la batalla final y al aceptar la espada, Aragorn acepta su posición como monarca y líder de los hombres en estos tiempos de crisis. El rey ha vuelto.

El anillo al fuego

Aunque El Señor de los Anillos representó la primera ocasión en que Viggo Mortensen utilizó una espada, el actor se adaptó rápidamente a ella gracias a su profesionalismo: deseaba portarla todo el tiempo para adentrarse más en el personaje, insistió en utilizar una espada metálica en lugar de una aleación de aluminio o goma y realizó todos sus stunts. No nos sorprende que su entrenador Bob Anderson lo calificara como "el mejor espadachín que ha entrenado".

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER