Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

¿Cómo hacer una película de Wes Anderson?

14-02-2020, 12:06:00 PM Por:
¿Cómo hacer una película de Wes Anderson?

Exploramos los elementos más representativos en la filmografía de Wes Anderson, director de filmes como Los excéntricos Tenenbaums, Moonrise Kingdom, El Gran Hotel Budapest e Isla de Perros, entre otras.

Ya sea que lo ames, lo ignores o que no te importe en lo más mínimo, el estilo de Wes Anderson se ha consolidado como uno de los más reconocidos de su generación gracias a su peculiar ojo cinematográfico, el cual hace que sus películas sean sumamente fáciles de identificar. Esto sin importar que sean live-action (Los excéntricos Tenenbaums, Moonrise Kingdom), animadas (El fantástico Señor Zorro, Isla de perros), o un poco de ambas (Vida acuática).

Si se preguntan cuáles son, a continuación les presentamos algunos de los más importantes. Pero si son fans del director y del estilo de Wes Anderson, ¿agregarían uno más a la lista?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios