Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

¿Cómo hacer una película de Wes Anderson?

Por: Luis Miguel Cruz

07 / 12 / 2012
7/10

Música perfecta

La fórmula
Wes Anderson no sólo deleita a sus seguidores con sus exquisitas imágenes, sino que las acompaña con hermosas canciones que las decoran y complementan a la perfección. Esto se debe a que Wes Anderson es un cineasta que no utiliza cualquier pieza para musicalizar sus cintas, sino que dedica el tiempo necesario para hallar el tema perfecto de cada secuencia, con el cual logrará transmitir las emociones deseadas en su público.

¿Dónde lo hemos visto?
Aunque Wes Anderson suele musicalizar sus filmes a la perfección, algunas secuencias han sido inmortalizadas gracias a los temas seleccionados. Tal es el caso de “Love”, la cual acompaña la pacífica vida de El fantástico Sr. Zorro, mientras que “Where Do You Go To My Lovely” cierra de manera melancólica el encuentro en el corto Hotel Chevalier. Mención aparte para “These Days” en Los excéntricos Tenenbaum, la cual decora perfectamente el momento en que Richie se encuentra con Margot, su hermana adoptada pero sobre todo su eterno amor.

¿Lo veremos en Un reino bajo la luna?

Obviamente. “Le Temps de l'Amour”, “An die Musik” y “Ramblin' Man” son algunos de los temas que podremos disfrutar en el nuevo largometraje de Wes Anderson, los cuales cuentan con el ritmo semi-lento que tanto disfruta el realizador.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER