Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a Dragon Ball Z: Battle of Gods

07-12-2012, 5:21:30 PM Por:
Primer vistazo a Dragon Ball Z: Battle of Gods

Primeras escenas de la película anime Dragon Ball Z: Battle of Gods, a estrenarse en marzo de 2013. ¿Será el gran regreso de Goku y sus amigos?

Goku, Vegeta, Gotenks, Pilaf y los nuevos adversarios Bils y Whis aparecieron en un inesperado avance de la película anime Dragon Ball Z: Battle of Gods la mañana de este viernes en un famoso programa matutino japonés, en Fuji TV.

La calidad del video no es la mejor, pero podemos ver que el estilo animado original del creador Akira Toriyama es muy diferente a lo que se hizo en series como Dragon Ball GT.

¿Qué les parece? Dragon Ball Z: Battle of Gods se estrenará en Japón en marzo de 2013. Aún no hay fecha de estreno para América.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios