Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer póster de Oblivion

07-12-2012, 6:05:14 PM Por:
Primer póster de Oblivion

Universal presenta el primer póster de Oblivion, como antesala al estreno del primer trailer, el domingo 9 de diciembre.

Los estudios Universal estrenaron el primer póster de Oblivion, la película sci-fi dirigida por Joseph Kosinski (Tron: El legado), quien además creó la novela gráfica en la que se basa la historia.

La historia trata sobre un soldado que habita en la superficie de un devastado planeta Tierra, reparando los androides creados para mantener a raya alienígenas salvajes. Su vida cambiará cuando una misteriosa mujer aparezca.

El protagonista de Oblivion es interpretado por Tom Cruise, y el elenco está integrado por Morgan Freeman, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, Nikolaj Coster-Waldau y Melissa Leo. Su fecha de estreno en los Estados Unidos es el 19 de abril de 2013.

¿Qué opinan del póster?

poster oblivionClick para ver más grande

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios