Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Oblivion El tiempo del olvido

09-12-2012, 7:16:40 PM Por:
Oblivion El tiempo del olvido

Tom Cruise estelariza la nueva película sci-fi del director Joseph Kosinski. Se estrenará en abril de 2013 en los Estados Unidos.

Luego de mostrar el primer póster el pasado viernes, Universal Studios estrenó este fin de semana el primer trailer de Oblivion, aventura de ciencia ficción estelarizada por Tom Cruise, cuya novela gráfica original es autoría del también director Joseph Kosinski (Tron: El legado).

Esta es la sinopsis:

“En un espectacular futuro, la Tierra ha evolucionado más allá de lo reconocible, y la confrontación de un hombre con el pasado lo llevará a un viaje de redención y descubrimiento en una lucha por salvar a la humanidad. Jack Harper (Cruise) es uno de los últimos reparadores de drones ubicado en la Tierra. Como parte de una operación masiva para extraer recursos vitales después de décadas de guerra contra una amenaza conocida como los Scavs, la misión de Jack está casi terminada.

Viviendo y patrullando los cielos desde miles de pies de altura, su existencia tendrá un gran impacto cuando rescate a una hermosa extraña de una nave estrellada. Su llegada detonará una serie de eventos que lo forzarán a cuestionarse todo lo que sabe y pondrá el destino de la humanidad en sus manos”.

¿Qué les parecen estas primeras escenas? Oblivion se estrenará en los Estados Unidos el 19 de abril de 2013. Actúan también Morgan Freeman, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, Nikolaj Coster-Waldau y Melissa Leo.

  • Título original: Oblivion
  • Año: 2013
  • Director: Joseph Kosinski (Tron: El legado)
  • Actores: Tom Cruise, Morgan Freeman, Olga Kurylenko
  • Fecha de estreno: 12 Abril de 2013

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios