Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Reboot de Fantastic Four ya tiene fecha de estreno

10-12-2012, 11:32:12 AM Por:
Reboot de Fantastic Four ya tiene fecha de estreno

El filme original contó con la dirección de Tim Story y las actuaciones de Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis.

Tal vez 20th Century Fox perdió los derechos de Daredevil hace algunos meses, pero el estudio retiene los derechos de Los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four), uno de los equipos de superhéroes más populares de Marvel. Tras un par de criticadas adaptaciones a cargo de Tim Story, el estudio confirmó hace unas semanas la elaboración de un reboot que será dirigido por Josh Trank (Poder sin límites).

Aunque no se conocen más detalles de este filme, el estudio ha anunciado que el reboot de Fantastic Four será estrenado el 6 de marzo del 2015. De este modo, el 2015 se perfila como uno de los años más anticipados por los amantes de los blockbusters, pues también se estrenarán The Avengers 2, Star Wars: Episode VII y Ant-Man. Por si esto no fuera suficiente, Justice League y Avatar 2 también podrían estrenarse este mismo año.

Vale la pena recordar que hace unos meses Marvel Studios hizo lo posible por recuperar los derechos de Galactus y Silver Surfer, en una negociación que fue rechazada por 20th Century Fox, por lo que la presencia de estos personajes en el reboot no deberia ser descartada.

¿Emocionados por el reboot de Fantastic Four? ¿Creen que este reboot superará los filmes originales de este grupo de superhéroes?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios