Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

El llanero solitario

11-12-2012, 8:04:02 AM Por:
El llanero solitario

El primer trailer de la nueva película de Gore Verbinski y Johnny Depp.

Ya habíamos visto el póster y teaser pero ahora llega el primer trailer de El llanero solitario (The Lone Ranger), adaptación del popular programa de radio y televisión del mismo nombre que se emitiera en la década de los 30s y 50s respectivamente.

La película está protagonizada por Armie Hammer en el papel de El llanero solitario mientras que Johnny Depp es su fiel acompañante, Tonto.

El llanero solitario se estrenará el 31 de mayo de 2013. Dirige Gore Verbinski bajo la producción de Jerry Bruckheimer y actúan Johnny Depp, Armie Hammer, Helena Bonham Carter, Joaquín Cosio, William Fitcher y Tom Wilkinson.

  • Título original: The Lone Ranger
  • Año: 2013
  • Director: Gore Verbinski (Rango)
  • Actores: Armie Hammer, Johnny Depp
  • Fecha de estreno: TBD
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Ve7lTCGcwSE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios