Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Morbius… ¿enemigo secundario en The Amazing Spider-Man 2?

11-12-2012, 2:33:52 PM Por:
Morbius… ¿enemigo secundario en The Amazing Spider-Man 2?

El actor y doble de acción Asim Ahmad afirma que “el vampiro viviente” Morbious será un enemigo menor en la secuela de El sorprendente Hombre Araña.

Aunque Columbia Pictures no lo ha confirmado ni desmentido, el actor y doble de acción Asim Ahmad afirmó que Morbius, «el vampiro viviente», aparecerá en The Amazing Spider-Man 2.

El sitio oficial del artista (en la sección de noticias) afirma que Ahmad se ha unido al elenco de la secuela de El sorprendente Hombre Araña con el papel de Profesor Michael Morbius. Cuando un usuario de Twitter le preguntó al respecto, el actor respondió:

“Morbius sólo es mencionado en dos páginas, no es una gran parte”.

¿Quién es Michael Morbius?  En los cómics de Marvel, Morbius es un bioquímico ganador del premio Nobel, quien adquiere poderes vampíricos al tratar de curarse a sí mismo de un extraño padecimiento sanguíneo. En una de las historias impresas, Lizard une fuerzas con Spider-Man para derrotarlo. ¿Pasará algo similar en la secuela?

¿Consideran que este villano merece un rol menor, o prefieren que solo se trate de un rumor? ¿Será este actor californiano especializado en secuencias de acción –a quien veremos en Game of Thrones y partícipe en filmes como Batman: El caballero de la noche y El origen– el adecuado para el papel?

The Amazing Spider-Man 2 se estrenará el 2 de mayo de 2014. Andrew Garfield, Dane DeHaan y Emma Stone están confirmados para los protagónicos y se incorporan Shailene Woodley como Mary Jane Watson y Jamie Foxx para el villano Electro.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios