Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

11 / 12 / 2012
Star Wars Disney

Samuel L. Jackson quiere continuar en Star Wars

El actor asegura que Mace Windu podría seguir los pasos de Obi-Wan y regresar a través de la Fuerza.

Es bien sabido que Samuel L. Jackson es un gran aficionado de Star Wars, situación que contribuyó a que el actor se integrara a las precuelas como Mace Windu. Sin embargo el histrión no se conforma con esto, pues reveló a E! News que le encantaría regresar en las nuevas secuelas de la saga galáctica.

"No estoy sorprendido sin muy emocionado por la idea de más Star Wars. Es como, de acuerdo, Obi-Wan estaba muerto cuando comenzó el Episodio IV, así que tal vez todos piensan que estoy muerto y todos descubriremos lo que le pasó a Mace Windu. Puedo regresar como alguien con un brazo, un Jedi con una mano que sigue ahí que realmente no murió. Puedo hacer eso o ser un holograma fantasma. Realmente no me importa, sólo quiero seguir asociado con la franquicia".

Sobre su amor por Star Wars, Samuel L. Jackson aseguró que "siempre la amé. Siempre amé su idea, de que existe toda una civilización allá afuera que es tan divertida y diferente y diversa y salvaje como nosotros".

Para quienes no lo recuerden, Mace Windu murió luego de ser traicionado por Anakin –le cortó la mano– durante un feroz enfrentamiento con Darth Sidious. ¿Les gustaría ver a Mace Windu de regreso en Star Wars? ¿Qué otros elementos de las precuelas les gustaría ver en la nueva trilogía?

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas