Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Película de Angry Birds se estrenará en el 2016

11-12-2012, 4:27:58 PM Por:
Película de Angry Birds se estrenará en el 2016

El filme será producido por John Cohen, productor de Mi villano favorito.

Desde hace tiempo comenzaron a circular los rumores que hablaban sobre un largometraje de Angry Birds y justo el día que las aves cumplen tres años de haber volado por primera vez, Rovio Entertainment ha anunciado que el filme será producido por John Cohen, productor de Mi villano favorito.

El CEO de Rovio Entertainment, Mikael Hed, declaró que «John es un productor excepcionalmente talentoso y estamos emocionados de unirlo a la parvada». Por su parte, Cohen asegurí que «desde la perspectiva del entretenimiento y estratégica, Rovio es punta de lanza en la innovación de videojuegos y es un gran pionero en nuevas formas para que los aficionados de Angry Birds interactúen con estos personajes. Personalmente he pasado una gran cantidad de horas jugando Angry Birds durante los últimos años, lo que ahora puedo justificar felizmente como investigación para la película.

¿Emocionados por el largometraje de Angry Birds? ¿Qué les gustaría ver en esta cinta?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios