the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

12 / 12 / 2012
peter jackson Steven Spielberg el hobbit

Peter Jackson planea secuela de TinTin para 2015

El cineasta Peter Jackson no concluirá la trilogía de El Hobbit sin antes realizar la secuela de Las aventuras de TinTin. Podría estrenarse en 2015.

tintin movie

¿Recuerdan que, tanto Peter Jackson como Steven Spielberg, se comprometieron para una secuela de Las aventuras de TinTin: El secreto del unicornio (The Adventures of TinTin)? Fans –europeos, sobre todo– especulaban que esto podría postergarse demasiado tiempo debido a las ocupaciones de Jackson con la trilogía de El Hobbit.

Durante su gira de prensa en Londres, Jackson fue cuestionado sobre TinTin 2 (vía Bleeding Cool), y confirmó que el plan es realizar la captura principal en algún momento de 2013, para así estrenar en 2015. Aunque esto requiera que se haga un espacio entre la post producción de las secuelas de El Hobbit, TinTin es para él una prioridad.

¿Qué les parece? ¿Les da gusto que la secuela de TinTin no esté tan distante en el tiempo? ¿Distraerá este proyecto su concentración en las secuelas de El Hobbit?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas