Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Pacific Rim (Titanes del Pacífico) – Trailer 1

12-12-2012, 8:33:42 PM Por:
Pacific Rim (Titanes del Pacífico) – Trailer 1

La esperada nueva película de Guillermo del toro en la silla de director presenta su primer avance.

Después de muchas especulaciones y tiempo de espera, finalmente Guillermo del Toro trae una nueva película como director.

Por si no saben Pacific Rim (Titanes del Pacífico) es una historia original sobre una idea básica que muchos jugamos de niños: robots gigantes vs enormes monstuos. Sin embargo tratándose de Del Toro, estaremos ante algo de mayor complejidad y con un importante desarrollo de personajes.

Por lo que hemos podido ver en este primer trailer, Titanes del Pacífico mostrará batallas de proporciones gigantes donde una pareja de humanos deberá sincronizarse para maniobrar un enorme robot y así defender de la tierra de los monstruos que provienen de otra dimensión.

Finalmente hemos visto ya los trailers de las películas más importantes del verano: El llanero solitario, Oblivion, After Earth, El Hombre de acero y ahora Pacific Rim, ¿cuál les gustó más?

  • Título original: Pacific Rim
  • Año: 2013
  • Director: Guillermo del Toro (El laberinto del fauno)
  • Actores: Idris Elba, Charlie Hunnam
  • Fecha de estreno: TBD

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios