the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

13 / 12 / 2012
tron Disney secuela

Garrett Hedlund confirma que será el protagonista en Tron 3

El actor Garrett Hendulf confirmó su participación en Tron 3. Afirma que los estudios están muy entusiasmados con la secuela.

garrett hedlund

Aunque Disney no lo ha hecho oficial, el actor Garrett Hedlund confirmó a Next Movie que regresará en Tron 3 para el rol protagónico de Sam Flynn.

“Sí”, confirmó Hedlund cuando se le preguntó si regresaría. “¿Vamos a revelar esto ahora? Disney está muy entusiasmado. De eso se trata, ¿sabes? Estoy muy emocionado y Disney también.”

Se dice que la secuela de Tron: El legado (Tron Legacy) podría comenzar a rodarse en 2014. Mientras tanto, Jesse Wigutow (Eragon) está en negociaciones para escribir el guión. El único confirmado hasta ahora –además de esta declaración de Hedlund– es el director Joseph Kosinski, quien actualmente está trabajando en la post-producción de Oblivion.

¿Les emociona el regreso de Sam Flynn? ¿Creen que Jeff Bridges también regrese para el rol de Kevin Flynn, suponiendo que su destino al final de El legado no haya sido definitivo?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas