Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Posible trama de Justice League implica la Tierra y Apokolips

13-12-2012, 4:15:29 PM Por:
Posible trama de Justice League implica la Tierra y Apokolips

Justice League podría basarse en una trama aparecida en los cómics Justice League América en los años ochentas. ¿Será cierto este rumor?

El sitio Latino Review publicó una posible trama para la película Justice League, que supuestamente Warner Bros. y DC Comics planean estrenar en verano de 2015.

La fuente alega que, tal como Christopher Nolan se inspiró en miniseries y sagas como Knightfall, The Killing Joke y Year One para su trilogía de Batman, Warner podría basarse en la miniserie ochentera escrita por el  Gerry Conway, que apareció en los ejemplares Justice League America No. 183, 184 y 185, donde el villano Darkseid planea destruir la Tierra con un poderoso rayo, y así transportar al planeta Apokolips a nuestro espacio.

Aquella historia integraba los esfuerzos de Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, The Flash, Aquaman, Martian Manhunter, Power Girl y muchos más… ¿se atreverá Warner a integrar tan impresionante equipo sin que la gran mayoría haya sido introducido en filmes por separado?

Esto coincide con el reciente rumor sobre la presencia de Darkseid como antagonista principal en el ensamble de superhéroes DC, aunque Warner no ha confirmado nada de esto hasta el momento.

¿Qué opinan de este rumor?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios