Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Joseph Konsinski habla de historia de Tron 3 y el regreso de Daft Punk

16-12-2012, 6:45:47 PM Por:
Joseph Konsinski habla de historia de Tron 3 y el regreso de Daft Punk

Joseph Kosinski, director de Tron Legacy habla sobre la secuela y la posible incorporación de Daft Punk ante el inminente lanzamiento de su nuevo álbum.

Collider charló con el director Joseph Kosinski –aprovechando la promoción de su reciente película, Oblivion– y tocaron temas sobre Tron 3, secuela de Tron: El legado (Tron Legacy).

Sobre la historia de la secuela, el director reconoció que dieron algunas pistas sobre la trama al final de El legado (incluyendo los easter eggs del Blu-ray). “La única razón para regresar sería si hacemos algo verdaderamente espectacular”, dijo Kosinski. “Sólo queremos asegurarnos de tener un guión que entregue esa promesa en una escala épica”.

Interesante en esta entrevista la promesa de que el nuevo mundo digital en Tron 3 será completamente diferente al que vimos en Tron Legacy. “No quiero decir mucho al respecto, pero la meta es no reciclar. No queremos re-usar lo que hicimos en Legacy, eso no sería divertido. Si vamos a hacerla, queremos reinventar todo una vez más y será una nueva generación, por razones que tienen mucho que ver con la historia. Eso es todo lo que diré”, comentó Kosinski.

Pero parece que sí se emplearía música compuesta pero no usada para Legacy, pues al hablar de la participación de Daft Punk en la secuela, el director dijo que, aunque ellos son su “primera opción”, hay que considerar que podrían estar ocupados (hay rumores de que Daft Punk estrenará nuevo material discográfico en marzo de 2013), por lo que podría emplear temas inéditos del filme anterior. “Sé que están por lanzar un nuevo álbum, el cual asumo que vendrá acompañado de un gran tour. Espero que tengan el tiempo y el deseo creativo de entrar a esto de nuevo”, dijo el cineasta.

¿Les gustaría que regresara el dueto francés a musicalizar Tron 3? ¿Creen que la historia tenga que ver con un renovado y amenazador mundo digital, creado por los Dillinger?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios