Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Detalles, trailer y fecha de estreno para Willow en Blu-ray

16-12-2012, 8:19:33 PM Por:
Detalles, trailer y fecha de estreno para Willow en Blu-ray

Willow, escrita y producida por George Lucas en 1988, regresará remasterizada para alta definición en marzo de 2013, celebrando 25 aniversario.

20th Century Fox Home Entertainment anunció el lanzamiento de Willow en formato Blu-ray con contenidos inéditos para el próximo mes de marzo de 2013.

Escrita y producida por George Lucas (Star Wars) en 1988, el filme épico fue dirigido por Ron Howard (El código Da Vinci) y contó en su tiempo con las actuaciones de Val Kilmer y Warwick Davis. El motivo de este relanzamiento es el 25 aniversario del estreno de la película.

Para quienes no hayan visto este clásico, la historia se centra en Willow Ufgood (Davis) encuentra a una bebé abandonada y descubre que el destino de la pequeña es terminar con el reinado de la malvada Reina Bavmorda (Jean Marsh). Para proteger a la niña, Willow debe hacer equipo con un taimado espadachín (Val Kilmer), superar las fuerzas del mal y ganar la última batalla entre el bien y el mal.

Aparte de la película en formato widescreen 5.1 DTS HD Master Audio (lossless), estos son algunos de los extras que se incluirán en el Blu-ray:

·    Escenas eliminadas con comentario de Ron Howard
·    Featurette Willow: Un héroe poco probable – Diario en video de Warwick Davis
·    Featurette La realización de una Aventura con una completamente nueva introducción de Ron Howard
·    Featurette El amanecer del cine digital con una completamente nueva introducción de Dennis Muren
·    Pinturas mate

Y este es el arte de la portada. ¿Qué les parece? ¿La comprarán?

willow blu ray

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios