Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

17 / 12 / 2012
OST hans zimmer Disney

Hans Zimmer sustituye a Jack White en OST de El llanero solitario

Jack White tuvo que dejar la composición del OST de El llanero solitario por problemas de agenda. ¿Será un acierto el que Hans Zimmer llegue para sustituirlo?

El talento musical de Hans Zimmer es indiscutible, no sólo por el Oscar que ganó con la banda sonora de El Rey León en 1994, sino por memorables OST como El origen, la trilogía Batman de Nolan, la saga Piratas del Caribe y hasta videojuegos como Crysis 2.

Por eso, el que Zimmer sea el compositor sustituto para El llanero solitario es una buena noticia.

Pero, ¿qué hay de Jack White? Según el comunicado oficial de Disney, el ex líder de White Stripes tuvo que abandonar la producción tras el cambio de fecha de estreno, pues había conflicto con su agenda. Sí aparecerán temas de él en la banda sonora, pero lamentablemente para su trayectoria profesional no será este proyecto su primer película como pleno compositor musical (White ya ha escrito temas para Quantum of Solace, Red social, Tierra de zombies y otras películas).

Zimmer resulta la opción obvia, siendo Gore Verbinski el director. Recuerden que han trabajado ya en películas como Piratas del Caribe y Rango.

¿Qué opinan de este cambio?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas