Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Qué personaje morirá en The Amazing Spider-Man 2?

17-12-2012, 10:33:30 AM Por:
¿Qué personaje morirá en The Amazing Spider-Man 2?

Un casting call reveló una secuencia que podría ser de gran dolor para el héroe arácnido.

La secuela de El sorprendente Hombre Araña (The Amazing Spider-Man) comenzará a rodarse en un par de meses y aunque conocemos a los nuevos personajes que se integrarán –Mary Jane Watson, Harry Osborn y Electro–, no conocemos muchos detalles de la historia.

A pesar de ello un reciente casting call para la segunda parte reveló una secuencia que podría ser de gran importancia para el futuro del héroe. La siguiente información incluye SPOILERS:

 

«Grant Wilfley Casting está buscando: Hombres & Mujeres, 18-70 años, para interpretar amigos & familiares lamentándose en un funeral / velorio».

 

Aunque ignoramos qué personaje podría verse involucrado con esta secuencia, la lógica indica que podría tratarse de Gwen Stacy, cuya muerte es determinante en la mitología de Spider-Man. Sin embargo hay quienes aseguran que podría ser un momento relacionado con el Tío Ben, ya que Martin Sheen recientemente confirmó su presencia en esta secuela.

¿Qué personaje de The Amazing Spider-Man 2 se verá involucrado en esta dolorosa secuencia?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios