Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Smurfs 2 – primer trailer

18-12-2012, 9:37:08 AM Por:
The Smurfs 2 – primer trailer

Tal como muestra el primer trailer de The Smurfs 2, los pitufos se enfrentarán a un inesperado reto… ¡la conversión de Pitufina en una Naughty!

¿Recuerdan el primer vistazo a los Naughties, extrañas creaciones grises de Gargamel, diseñadas para vencer a los pitufos?

Este es el primer trailer de The Smurfs 2, cuya sinopsis oficial dice así:

“En The Smurfs 2, Gargamel crea a Hackus y Vexy, un par de criaturas malignas parecidas a los pitufos, llamadas Naughties. Cuando el hechicero descubre que solo un pitufo verdadero puede darle lo que quiere y que solo Pitufina puede convertir a los Naughties en pitufos, Gargamel la secuestra y la lleva a Paris. Allí, con la ayuda de la pitufi-esencia, Gargamel planea usar la torre Eiffel como una antena que le permita regresar a casa. Estará en las manos de Papá Pitufo, Gruñón, Torpe y Vanidoso regresar a la Tierra para salvarla».

¿Qué les parece el avance? The Smurfs 2 se estrenará el 31 de julio de 2013 con las actuaciones de Hank Azaria, Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofía Vergara, Katy Perry, Alan, Anton Yelchin y Christina Ricci.

  • Título original: The Smurfs 2
  • Año: 2013
  • Director: Raja Gosnell (Jamás besada)
  • Actores: Hank Azaria, Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofía Vergara, Katy Perry, Alan, Anton Yelchin y Christina Ricci.
  • Fecha de estreno: 31 de julio de 2013

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios