Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jamie Foxx habla sobre Electro

18-12-2012, 2:24:08 PM Por:
Jamie Foxx habla sobre Electro

El actor reveló importantes detalles sobre el villano que veremos en The Amazing Spider-Man 2.

Hace algunos días se confirmó la presencia de Electro en The Amazing Spider-Man 2, personaje que será interpretado por el ganador del Oscar Jamie Foxx. Aunque se trata de uno de los villanos más populares del arácnido, se anticipa que el personaje sufrirá numerosos cambios en esta adaptación, los cuales vueron revelados por el propio Foxx durante una entrevista con MTV.

De inicio, el histrión habló sobre la apariencia de Electro, especialmente de su traje. «Marc Webb y todas esas personas que la están haciendo son listos. Saben que debe tener sentido en el 2013, así que el traje es realmente ingenioso. No es verde. En realidad es negro».

Sobre sus orígenes, explicó que «lo que verán es que, durante toda su vida, nadie le habla. La gente le ha robado sus ideas en una gran compañía. Es un don nadie. En cierto punto, Spider-Man aparece y dice, ‘eres mi chico. Eres mis oídos y mis ojos en las calles’. Entonces dice su nombre, y nadie nunca ha dicho su nombre. Dice ‘wow’ y cuando Spider-Man se va, piensa ‘soy el compañero del Hombre Araña’. Corta la cara de Spider-Man y la pega en todas sus paredes… Todo va mal con su mamá. No recuerda su cumpleaños. Sucede algo trágico y cuando menos lo esperas, se enciende».

Además de Jamie Foxx, The Amazing Spider-Man 2 contará con la participación de Andrew Garfield, Emma Stone, Shailene Woodley, Dane DeHaan y Martin Sheen. ¿Emocionados por la presencia de Electro en esta secuela? ¿Quién creen que sea el mejor villano en la filmografía arácnida?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios