Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jackie Chan podría aparecer en The Expendables 3

18-12-2012, 3:26:56 PM Por:
Jackie Chan podría aparecer en The Expendables 3

El actor revela que Sylvester Stallone lo invitó a participar en la segunda parte de la franquicia.

Aunque Los indestructibles 2 no fue bien recibida por la crítica, el filme recaudó más de $300 MDD a nivel mundial, suficiente para garantizar una tercera entrega que podría contar con nuevas y muy interesantes incorporaciones. Uno de ellos es Jackie Chan, quien aseguró a Yahoo! que podría incorporarse al equipo tras ser incapaz de participar en la segunda parte.

«Sly me invitó a Los indestructibles 2, pero estaba muy ocupado filmado CZ12 y no podría comprometerme con la película. Pero extendió su invitación para la tercera parte, lo que acepté con la condición de que apareceré como algo más que un pequeño papel con pocas escenas».

¿Les gustaría ver a Jackie Chan en la tercera entrega de Los indestructibles? ¿Qué otros actores deberían intergrarse al máximo equipo de acción?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios