Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

19 / 12 / 2012
videojuegos primer vistazo terror

Primeros cinco minutos de BioShock Infinite

Irrational y 2K Games nos entregan los primeros 5 minutos de juego en BioShock Infinite, tercera parte de la saga FPS/terror para PS3 y 360.

bioshock infinite

¿Han visto el videojuego BioShock (2007) o BioShock 2 (2010)? Aunque los planes para hacer una película de esta franquicia de juegos de acción/terror han quedado congelados, la tercera parte de la saga BioShock Infinite se estrenará en 2013.

Irrational Games y 2K Games estrenaron este video que muestra los primeros cinco minutos de juego. La historia se ubica años antes de los acontecimientos de los dos primeros juegos, y aparentemente no existe relación alguna. Controlaremos al ex-agente Booker De Witt (en un mundo paralelo ubicado en el año 1912), quien tratará de rescatar a Elizabeth –una mujer con extraños poderes– de la ciudad flotante Columbia.

Aunque se ha anunciado así, no consideramos que el video muestre spoiler alguno con respecto a la historia, así que disfrútenlo, con todo y subtítulos en español.

BioShock Infinite se estrenará el próximo 26 de marzo (a no ser que Irrational lo retrase de nuevo) para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3. Por cierto, les dará curiosidad saber que Ken Levine, creador de la saga y directivo de Irrational Games, asegura que el final del juego "es algo que nadie ha visto jamás".

¿Qué les pareció este avance? ¿Comprarán el juego?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas