the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 12 mejores dragones del cine y la televisión

Por: Luis Miguel Cruz

19 / 12 / 2012
2/10

Colacuerno Húngaro (Harry Potter y el cáliz de fuego)

Especie
Colacuerno Húngaro

El dragón
Este dragón es el segundo más peligroso de las 10 especies puras de dragones ubicadas en el mundo mágico, sólo por debajo del Ironbelly Ucraniano. Se caracteriza por estar cubierto de escamas negras, tener una gran cantidad de picos en la cola y cuernos de bronce en su cabeza. Por si esto fuera poco este tipo de dragón lanza las llamas de mayor alcance de todos los dragones, haciendo sumamente complicado que sus enemigos logren acercarse.
Por si esto no fuera suficiente, se trata de un dragón extremadamente rápido en vuelo, con un carácter muy feroz y con una altura que sobrepasa los 15 metros. No se debe olvidar que los dragones hembra siempre son más feroces que los machos, por lo tanto hay que evitarlas más.

¿Qué se necesita para derrotarlo?

Los colacuerno húngaros son dragones sumamente peligrosos, por lo que nuestra recomendación es alejarse lo más posible al encontrarse con uno. Si tienes la mala suerte de enfrentarlo en el Torneo de los Tres Magos, esperamos que tengas una gran habilidad con la escoba, la cual representará tu única esperanza para escapar con vida.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER