Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 12 mejores dragones del cine y la televisión

Por: Luis Miguel Cruz

19 / 12 / 2012
4/10

Haku (El viaje de Chihiro)

Especie
Espíritu del Río Kohaku

El dragón
Aunque Haku pueda pasar por un joven cualquiera, el muchacho en realidad es un espíritu que posee la extraña cualidad de convertirse en un impresionante dragón. Físicamente se trata de una criatura elegante y majestuosa, con una brillante piel blanca, un pelaje verde en el lomo y una mirada desafiante. Asimismo posee un par de delgados cuernos, larguísimos bigotes y feroces garras que asemejan las de un halcón.

En cuanto a su poder se refiere, éste nunca se manifiesta completamente, ya que casi todo el tiempo se encuentra bajo el control de Yubaba. A pesar de ello sabemos que tiene la capacidad de volar a grandes velocidades, una impresionante fuerza y resistencia, pero sobre todo un gran corazón.

¿Qué se necesita para derrotarlo?

Aunque se trata de una criatura noble y poderosa, la magia de la traicionera Yubaba es suficiente para controlar a esta magnífica criatura. Para lograrlo, la hechicera sólo tiene que robar su nombre y darle otro como reemplazo. Eventualmente el joven espíritu olvidará su verdadera identidad, convirtiéndose en un eterno servidor de la villana.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER