Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 12 mejores dragones del cine y la televisión

Por: Luis Miguel Cruz

19 / 12 / 2012
5/10

Drogon, Rhaegal y Viserion (Game of Thrones)

Especie
N/A

Los dragones
Cuando todos pensaban que los dragones estaban extintos, Daenerys cuidó afectuosamente de 3 huevos aparentemente petrificados, con la esperanza de que éstos dieran vida a una pequeña criatura. Para su sorpresa, la apariencia de los huevos fue mejorando con el tiempo, dando paso a tres pequeños dragones que bautizó como Drogon, Rhaegal y Viserion.

Físicamente estos seres tienen colores diferentes, pero todos se caracterizan por sus cuerpos alargados, piernas cortas y alas grandes que asemejan las de un murciélago. Tienen afilados dientes y cuernos que recorren gran parte de sus cuerpos –desde la cabeza hasta la cola–, sin olvidarnos de pieles sumamente resistentes y la capacidad de lanzar poderosas llamaradas.

¿Qué se necesita para derrotarlos?
Mientras otras culturas han hecho lo posible por aniquilar a estas criaturas, Game of Thrones nos ha demostrado que se trata de seres que son fácilmente domesticables y capaces de comprender algunas palabras. Lamentablemente estos conocimientos se han perdido a través de los años, ya que por mucho tiempo se pensó que los dragones estaban extintos.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER