Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 12 mejores dragones del cine y la televisión

Por: Luis Miguel Cruz

19 / 12 / 2012
5/10

Drogon, Rhaegal y Viserion (Game of Thrones)

Especie
N/A

Los dragones
Cuando todos pensaban que los dragones estaban extintos, Daenerys cuidó afectuosamente de 3 huevos aparentemente petrificados, con la esperanza de que éstos dieran vida a una pequeña criatura. Para su sorpresa, la apariencia de los huevos fue mejorando con el tiempo, dando paso a tres pequeños dragones que bautizó como Drogon, Rhaegal y Viserion.

Físicamente estos seres tienen colores diferentes, pero todos se caracterizan por sus cuerpos alargados, piernas cortas y alas grandes que asemejan las de un murciélago. Tienen afilados dientes y cuernos que recorren gran parte de sus cuerpos –desde la cabeza hasta la cola–, sin olvidarnos de pieles sumamente resistentes y la capacidad de lanzar poderosas llamaradas.

¿Qué se necesita para derrotarlos?
Mientras otras culturas han hecho lo posible por aniquilar a estas criaturas, Game of Thrones nos ha demostrado que se trata de seres que son fácilmente domesticables y capaces de comprender algunas palabras. Lamentablemente estos conocimientos se han perdido a través de los años, ya que por mucho tiempo se pensó que los dragones estaban extintos.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER