the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 12 mejores dragones del cine y la televisión

Por: Luis Miguel Cruz

19 / 12 / 2012
7/10

Draco (Corazón de dragón)

-->

Especie
No se sabe, pero es el último dragón en la tierra.

El dragón
Draco es un dragón cuya vida está plagada de sufrimiento: por un lado sabe que es el último de su especie y por el otro, carga con la responsabilidad de haber salvado la vida del tiránico Einon al concederle un fragmento de su corazón.

Sin embargo, su vida cambiará tras conocer a Bowen, un antiguo caballero que actualmente se dedica a la cacería de dragones. Irónicamente ambos personajes terminarán convirtiéndose en buenos amigos con un objetivo en común: terminar con el reinado de Einon.

Para lograrlo Draco deberá utilizar su impresionante presencia –no cualquier dragón puede presumir la voz de Sean Connery– , su resistente piel, su afiladas garras, su capacidad de vuelo, su aliento lanzallamas y muy especialmente, su muy noble corazón.

¿Qué se necesita para derrotarlo?

Lo único que necesitamos para terminar con Draco es que una afilada lanza atraviese su corazón, tarea que resultará sencilla pues el propio dragón anhela su muerte para de este modo, poder terminar con Einon. Eso sí, no estamos seguros de que alguien tenga el corazón para lastimar a esta criatura –ni siquiera un experto como Bowen sería capaz de lograrlo–, por lo que nuestro consejo es aniquilar directamente a Einon. Tal vez Draco muera en el intento, pero al menos nadie nos quitará el gusto de haber terminado con el tiránico monarca.

 

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER