Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 12 mejores dragones del cine y la televisión

Por: Luis Miguel Cruz

19 / 12 / 2012
8/10

Maléfica (La bella durmiente)

Especie
Hechicera

El dragón
Aunque no se trata de un dragón como tal, Maléfica tiene la capacidad de convertirse en una de estas criaturas a placer, con el único objetivo de conseguir sus perversos objetivos. Como dragón, Maléfica posee una gran altura capaz de intimidar a cualquier persona, un par de alas que realmente no utiliza, una piel muy obscura y un par de cuernos que incrementan su apariencia diabólica.

Sin embargo el mayor peligro de esta reptiliana Maléfica radica en su intenso fuego, el cual sale disparado de su boca con una gran violencia, producto de su maldad y su magia negra. Esto aunado al peligroso entorno que rodea al castillo de Aurora la convierte en uno de los enemigos más feroces en la historia de Walt Disney.

¿Qué se necesita para derrotarla?
Una tercia de simpáticas hadas que te concedan una afilada espada y un resistente escudo, un intrépido corcel y sobre todo mucho, mucho valor para rescatar a la persona amada. De ser posible, pídele a las hadas que lancen un conjuro en tu espada antes de lanzarla contra el pecho de la criatura, el cual será determinante para guiarla hasta su objetivo.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER