Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

En la oscuridad Star Trek – trailer 1

19-12-2012, 2:14:35 PM Por:
En la oscuridad Star Trek – trailer 1

El trailer para cine de En la oscuridad Star Trek se ha estrenado, y muestra nuevas escenas. ¿Superará esta secuela a su predecesora?

Paramount Pictures estrenó el fin de semana el trailer para cines de En la oscuridad Star Trek (mismo que se muestra en salas de cine norteamericanas, antes del comienzo de El Hobbit: Un viaje inesperado).

Como pueden apreciar, hay nuevas escenas y un diálogo que denota los cambios que deberá hacer el capitán James T. Kirk en su persona, si desea salir victorioso del gran reto que enfrentará en esta secuela.

Les presentamos esta sinopsis, ligeramente diferente a la que Paramount publicó antes:

“A raíz de un impactante acto de terrorismo desde dentro de su propia organización, la tripulación del Enterprise es llamada de vuelta a la Tierra. Desafiando las reglas y con una cuenta personal por saldar, el capitán Kirk guiará a su tripulación en la cacería de una infrenable fuerza de destrucción, para llevar a los responsables ante la justicia.”

En la oscuridad Star Trek se estrenará en México el 17 de mayo de 2013. La dirección es de JJ Abrams y actúan Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho, Simon Pegg, Peter Weller, Anton Yelchin y Benedict Cumberbatch.

  • Título original: Star Trek Into Darkness
  • Año: 2013
  • Director: JJ Abrams (Super 8)
  • Actores: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho, Simon Pegg, Peter Weller, Anton Yelchin y Benedict Cumberbatch
  • Fecha de estreno: 17 de mayo de 2013

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios