Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

19 / 12 / 2012
star trek ciencia ficción

En la oscuridad Star Trek - trailer 1

El trailer para cine de En la oscuridad Star Trek se ha estrenado, y muestra nuevas escenas. ¿Superará esta secuela a su predecesora?

Paramount Pictures estrenó el fin de semana el trailer para cines de En la oscuridad Star Trek (mismo que se muestra en salas de cine norteamericanas, antes del comienzo de El Hobbit: Un viaje inesperado).

Como pueden apreciar, hay nuevas escenas y un diálogo que denota los cambios que deberá hacer el capitán James T. Kirk en su persona, si desea salir victorioso del gran reto que enfrentará en esta secuela.

Les presentamos esta sinopsis, ligeramente diferente a la que Paramount publicó antes:

“A raíz de un impactante acto de terrorismo desde dentro de su propia organización, la tripulación del Enterprise es llamada de vuelta a la Tierra. Desafiando las reglas y con una cuenta personal por saldar, el capitán Kirk guiará a su tripulación en la cacería de una infrenable fuerza de destrucción, para llevar a los responsables ante la justicia.”

En la oscuridad Star Trek se estrenará en México el 17 de mayo de 2013. La dirección es de JJ Abrams y actúan Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho, Simon Pegg, Peter Weller, Anton Yelchin y Benedict Cumberbatch.

  • Título original: Star Trek Into Darkness
  • Año: 2013
  • Director: JJ Abrams (Super 8)
  • Actores: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho, Simon Pegg, Peter Weller, Anton Yelchin y Benedict Cumberbatch
  • Fecha de estreno: 17 de mayo de 2013

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas