Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Estará Loki en The Avengers 2?

20-12-2012, 3:32:47 PM Por:
¿Estará Loki en The Avengers 2?

Aunque sabemos que el Dios del Engaños estará en Thor: The Dark World, ignoramos si provocará más problemas al equipo de superhéroes.

Tras ser derrotado por los Vengadores en The Avengers: Los Vengadores, Loki fue llevado de vuelta a Asgard por su hermano Thor. Esto aunado a las recientes declaraciones de Tom Hiddleston nos permiten saber que el Dios del Engaño estará de vuelta en Thor: The Dark World y especular sobre su posible regreso en The Avengers 2. Aunque todavía no hay nada seguro, MSN habló con Tom Hiddleston sobre las posibilidades de ver a Loki en la continuación del crossover.

«No lo sé y esa es la respuesta honesta. Sé que he sido conocido por el ocultamiento en otros casos, pero no tengo idea y no he hablado con Joss [Whedon]. Definitivamente él la hará. Así que sospecho que no, sólo porque creo que es probable que el público esté cansado de ver a Loki como el villano. Tal vez los Vengadores necesiten a alguien más para luchar. Pero me encantaria ser parte de ello una vez más».

The Avengers 2 será estrenada en mayo del 2015. ¿Les gustaría ver a Loki en The Avengers 2? Además de Thanos, ¿les gustaría ver al equipo luchando contra otro villano?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios