Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La Dimensión Desconocida regresa a la televisión

20-12-2012, 4:41:14 PM Por:
La Dimensión Desconocida regresa a la televisión

La popular serie de televisión podría regresar a la pantalla chica de la mano de Bryan Singer.

La Dimensión Desconocida es una de las series más populares en la historia de la televisión, ya que Rod Serling fue capaz de adentrar al público en una atmósfera plagada de misterio y situaciones paranormales. Aunque actualmente se trabaja en un largometraje basado en la serie, Deadline informó que CBS TV está trabajando en una serie de televisión que reviva las viejas glorias de La Dimensión Desconocida.

Asimismo, el sitio agregó que el estudio se encuentra en pláticas con Bryan Singer (Superman regresa) para desarrollar el proyecto, ser productor ejecutivo y tentativamente dirigir algunos episodios.

Aunque La Dimensión Desconocida alcanzó la fama mundial en la década de los 60’s, existieron dos versiones posteriores que fueron incapaces de repetir el éxito de la serie original. ¿Creen que esta nueva versión lo logrará? ¿Emocionados por el regreso de La Dimensión Desconocida a la TV?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios