Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Gratis, OST de Adventure Time: Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?!!

21-12-2012, 9:55:31 AM Por:
Gratis, OST de Adventure Time: Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?!!

D3 Publisher hace disponible la banda sonora del videojuego Adventure Time: Hey Ice King! Why'd you steal our garbage?!! en SoundCloud.

adventure time hey ice king art

Si ya jugaron Adventure Time: Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?!! (Nintendo 3DS/DS), lo mas probable es que les haya gustado la banda sonora del juego no solo porque incluye temas de la serie animada Hora de Aventura, sino por una sobresaliente composición realizada exclusivamente para el videojuego.

Esto se debe a que el veterano compositor de música para videojuegos, Jake Kaufman (Q*Bert, Contra 4, BloodRayne: Betrayal, Double Dragon Neon) realizó este OST.

¡Buenas noticias, fans de Finn y Jake! D3 Publisher subió la banda sonora de este título a su cuenta en SoundCloud, disponible para cualquiera que quiera disfrutar de sus temas. Lo único que no nos gustó es que no activaron la opción para descargarla, por lo que únicamente puede escucharse en línea.

Si son retro gamers, las melodías al estilo 8-bit les encantarán.

¿Les gusta esta serie animada? ¿Comprarían este videojuego, donde participó activamente el creador Pendleton Ward?

 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios