Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Quién engañó a Roger Rabbit? se estrena en Blu-ray

21-12-2012, 1:22:17 PM Por:
¿Quién engañó a Roger Rabbit? se estrena en Blu-ray

El clásico de Disney celebrará el 25º aniversario de su estreno en el 2013.

¿Quién engañó a Roger Rabbit? es uno de los filmes más aclamados de Robert Zemeckis gracias a su brillante combinación de live-action con animación y muy especialmente por sus excéntricos personajes. Aunque los aficionados del conejo han pedido una secuela por años –se rumora que ésta llegará muy pronto–, de momento podrán deleitarse con el estreno del largometraje en Blu-ray.

Walt Disney Pictures anunció que el Blu-ray de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? será estrenado el 12 de marzo y servirá para celebrar el 25º aniversario del filme. Además del largometraje completamente restaurado, esta edición incluirá una importante cantidad de material adicional, destacando los cortometrajes del conejo, escenas eliminadas y un interesante detrás de cámaras.

Sin embargo ¿Quién esngañó a Roger Rabbit? no será el único largometraje del ratón en dar el salto al HD, pues ese mismo día se estrenarán en Blu-ray ediciones de Mulán, El jorobado de Notre Dame y Tierra de osos que vendrán acompañadas con sus respectivas secuelas.

¿Comprarán esta edición de 25º aniversario de Roger Rabbit? ¿Qué filmes de Disney les gustaría tener en Blu-ray?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios