Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

21 / 12 / 2012
Dragon Ball manga

Reimprimirán manga de Dragon Ball, ahora a color

V Jump publicará de nuevo el manga Dragon Ball –esta vez a color– como preparativo al inminente estreno de Dragon Ball Z: Battle of Gods.

manga dragon ball color

La edición de febrero de la revista V Jump anunció que el próximo mes de marzo se publicarán en Japón tres volúmenes del manga Dragon Ball, esta vez a todo color (el manga, por lo general, se imprime en blanco y negro).

Al parecer, los volúmenes incluirán lo que en anime se conoce como Dragon Ball (con las aventuras infantiles de Goku) y la saga de los Saiyan de Dragon Ball Z.

Evidentemente, esto forma parte de los preparativos para el estreno de la película Dragon Ball. Z: Battle of Gods, que se estrenará el mismo mes en aquella región. Además, se lanzará algo llamado Chōzenshū, que hasta el momento se ignora si será una serie de libros de arte, discos con la música de las series o algo completamente nuevo.

Por si esto fuera poco, se anunció también una exhibición de arte llamada Akira Toriyama: The World of Dragon Ball, que recorrerá las ciudades de Tokio, Osaka y Nagoya de marzo a septiembre de 2013.

¿Qué les parece? Aunque algunas editoriales hispanas han lanzado versiones a color de este manga, no existe en nuestra región una publicación oficial a color. ¿Les gustaría que se vendiera también en México? ¿Irían a ver la exhibición del arte de Toriyama?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas