Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

26 / 12 / 2012
Star Wars jj abrams rumores star trek

JJ Abrams confiesa que rechazó Star Wars 7

El director de En la oscuridad Star Trek revela que hubo un acercamiento para que dirigiera Star Wars 7, el cual rechazó apenas comenzó a gestarse.

jj abrams star wars

¿Se imaginan al director JJ Abrams detrás de Star Wars 7? Adicionalmente a sus declaraciones anteriores que lo descartaban de la lista de candidatos para esta tremenda misión, nuevos comentarios expresados en Empire Magazine dejaron completamente descartada esta posibilidad.

“Hubo conversaciones muy preliminares, y yo rápidamente dije que, debido a mi lealtad a Star Trek, y siendo además un fan, ni siquiera querría verme envuelto en la siguiente versión de estas cosas”, declaró Abrams. “Decliné de cualquier participación muy tempranamente. Prefiero estar entre el público que no sabe qué es lo que sigue, en lugar de estar envuelto en el proceso de hacerla”.

“Creo que las franquicias podrían encontrarse una contra otra, pero no estoy pensando en eso ahora mismo”, bromeó JJ. “Soy gran fan de Star Wars, El Imperio y Jedi, y la idea de que este mundo continúe es emocionante y será grandioso. Kathy Kennedy es una amiga… está en grandiosas manos”.

Trekkies, warsies… ¿no les sonaba ilógico de todos modos que el mismo director estuviera detrás de las dos sagas de ciencia ficción más importantes (y competidoras entre sí)? ¿Qué director creen que sea el adecuado para Star Wars 7?

En la oscuridad Star Trek se estrenará el 17 de mayo de 2013, mientras que Disney planea el estreno de Star Wars 7 para el año 2015.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas