Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Richard Armitage habla de la batalla de los 5 Ejércitos en El Hobbit 3

26-12-2012, 11:53:27 AM Por:
Richard Armitage habla de la batalla de los 5 Ejércitos en El Hobbit 3

El actor que interpreta a Thorin Oakenshield en la trilogía de El Hobbit confirma La batalla de los 5 Ejércitos en Historia de una ida y de una vuelta.

¿Es la Batalla de los 5 Ejércitos la razón por la que Peter Jackson, MGM y Warner Bros. decidieron extender la adaptación de El Hobbit a tres películas en lugar de dos? La reciente declaración del actor Richard Armitage a la revista Empire podría dar a pensar esto…

“La movieron hasta el siguiente año, afortunadamente”, bromeó Armitage al referirse al rodaje de la famosa batalla descrita por J. R. R. Tolkien en El Hobbit. “Es una cosa grande que se cierne sobre nosotros. Predigo que tomará unas 10 semanas de rodaje, pues es una batalla muy extensa y cada personaje tendrá su momento heróico. Es una locura en el aire, pues las águilas pelearán contra murciélagos, y en la tierra… ¡no puedo esperar para ver lo que Pete hará con eso!”

Andy Serkis –quien no solamente encarna a Gollum, sino que trabaja como director de la segunda unidad en la trilogía– complementó diciendo: “Va a ser más intensa de lo que podría imaginarse. Será extraordinaria, es todo lo que puedo decir”.

Aunque por su complejidad y duración algunos fans habían dudado que esta batalla apareciera en la adaptación, solo podemos decirles (a fin de no revelar spoilers) que esta batalla climática define importantes consecuencias que permanecen vigentes en Tierra Media en El señor de los anillos, y que definitivamente dejarán una gran moraleja en los espectadores de la nueva trilogía bajo la dirección de Peter Jackson.

Pero no veremos esto sino hasta verano de 2014 en El Hobbit: Historia de una ida y de una vuelta.  Mientras tanto, podemos ver en salas de cine El Hobbit: Una viaje inesperado, y en diciembre de 2013, El Hobbit: La desolación de Smaug.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios