Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

26 / 12 / 2012
Alien videojuegos Ridley Scott james cameron

Nuevo trailer muestra trama de Aliens: Colonial Marines

Gearbox Software revela la historia detrás del videojuego Aliens: Colonial Marines, misma que sucede después de los eventos de Aliens: El regreso.

alien colonial marines

SEGA y Gearbox Software (Half-Life) estrenaron un nuevo trailer, previo al estreno de Aliens: Colonial Marines. Esta vez se revela un poco más sobre la historia del videojuego que continúa después de los eventos del filme Aliens: El regreso (James Cameron, 1986).

La historia de Colonial Marines se centra en un nuevo grupo de marines, asignados a resolver las incógnitas dejadas por el desaparecido grupo enviado a la colonia en LV-426. Los escritores de esta historia son Bradley Thompson y David Weddle (Battlestar Galactica) y la trama forma parte del canon de la saga Alien, asegura Gearbox. Incluso se rumora que podría haber conexión con Prometeo, pues en algún momento se invitó al equipo desarrollador a leer el guión del reciente filme de Ridley Scott.

Aliens: Colonial Marines se estrenará el 12 de febrero de 2013 en las plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Si se perdieron el trailer que muestra la prometedora modalidad "Survivor" multijugador (estrenado hace un par de semanas), pueden verlo después del story trailer.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas