Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

26 / 12 / 2012
comics superhéroes marvel Wolverine

Hugh Jackman habla de The Wolverine

El actor reveló algunos detalles del nuevo spin-off, incluyendo el cameo de un conocido personaje de los X-Men.

En las últimas semanas hemos escuchado toda clase de detalles alrededor de X-Men: Days of the Future Past y The Wolverine, los cuales han emocionado de manera importante a los aficionados de los mutantes alrededor del mundo. Para aumentar aún más las expectativas, el sitio Parade cuestionó a Hugh Jackman sobre nuevos detalles de The Wolverine.

"Quieren meterme en problemas, ¿verdad? De acuerdo, la película se ubica después de X-Men: La batalla final. Mi personaje está en su punto más bajo. Se supone que es capaz de curarse a sí mismo, pero podría encontrarse con alguien que ha descifrado la manera de verdaderamente lastimarlo. Y hay un cameo de uno de los pasados X-Men en ella".

The Wolverine será dirigida por James Mangold y contará con la presencia de Hugh Jackman y Will Yun Lee. ¿Qué personaje de X-Men aparecerá en The Wolverine?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas