Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

26 / 12 / 2012
comics superhéroes marvel avengers

Tom Hiddleston quería dirigir Thor: The Dark World

El actor confesó que sostuvo una breve plática con Kevin Feige para dirigir la secuela del Dios del Rayo.

Tom Hiddleston se ha convertido en uno de los actores más reconocidos de los últimos años gracias a su interpretación de Loki en Thor y The Avengers: Los Vengadores, además de sus breves apariciones en Medianoche en París y Caballo de guerra. Sin embargo, nunca imaginamos que el actor tuviera planes de convertirse en director y menos que quisiera debutar como realizador con Thor: The Dark World.

De acuerdo a una reciente entrevista con Empire, "Pregunté, medio en broma, a Kevin Feige sobre sirigir Thor 2 y dijo '¿tienes algo que mostrarme?' y le contesté que no. Me dijo 'si hicieras algo y me lo enseñaras, podría considerarlo'. Pero fue mejor para el mundo que dijera que no. Sería una gran responsabilidad, pero creo que la disfrutaría".

Thor: The Dark World será dirigida por Alan Taylor. ¿Creen que Marvel debería dar la oportunidad de dirigir algún proyecto a Tom Hiddleston?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas