Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tom Hiddleston quería dirigir Thor: The Dark World

26-12-2012, 4:07:17 PM Por:
Tom Hiddleston quería dirigir Thor: The Dark World

El actor confesó que sostuvo una breve plática con Kevin Feige para dirigir la secuela del Dios del Rayo.

Tom Hiddleston se ha convertido en uno de los actores más reconocidos de los últimos años gracias a su interpretación de Loki en Thor y The Avengers: Los Vengadores, además de sus breves apariciones en Medianoche en París y Caballo de guerra. Sin embargo, nunca imaginamos que el actor tuviera planes de convertirse en director y menos que quisiera debutar como realizador con Thor: The Dark World.

De acuerdo a una reciente entrevista con Empire, «Pregunté, medio en broma, a Kevin Feige sobre sirigir Thor 2 y dijo ‘¿tienes algo que mostrarme?’ y le contesté que no. Me dijo ‘si hicieras algo y me lo enseñaras, podría considerarlo’. Pero fue mejor para el mundo que dijera que no. Sería una gran responsabilidad, pero creo que la disfrutaría».

Thor: The Dark World será dirigida por Alan Taylor. ¿Creen que Marvel debería dar la oportunidad de dirigir algún proyecto a Tom Hiddleston?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios