Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

26 / 12 / 2012
doctor who Aniversario datos curiosos series de TV

Servicio postal inglés imprimirá estampillas de Doctor Who

Celebrando el 50 aniversario de Doctor Who, el Servicio postal del Reino Unido imprimirá 11 estampillas, con cada una de las regeneraciones del buen doctor.

doctor who stamps

BBC anunció que el Servicio postal del Reino Unido se unirá a la celebración del 50 aniversario de la serie de TV más longeva de la historia: Doctor Who.

¿Cómo lo harán? En marzo de 2013 imprimirán una serie de estampillas de primera clase, cada una de ellas con el rostro de los actores que interpretaron las diversas regeneraciones del buen Doctor desde 1963 hasta la época actual. Tom Baker y Christopher Eccleston están entre los rostros más queridos del popular personaje de esta serie de ciencia ficción.

Una serie de estampillas de segunda clase incluirá el legendario TARDIS y a los adversarios más famoso del Doctor, como los Dalek, los Ood y los Cybermen.

Les presentamos todas y cada una de la primera serie de estampillas, y cerramos con el emocionante avance de la actual temporada de Doctor Who, ya con la presencia de su nueva acompañante, Jenna-Louise Coleman.

Steven Moffat, escritor actual de la serie, asegura que esta es sola de las muchas sorpresas que habrá en 2013 para celebrar el aniversario de Doctor Who. ¿Será una de ellas el rumorado episodio dirigido por Peter Jackson?

¿Son tan whovians (fans de Doctor Who) como para conseguir a cualquier costo estos timbres postales?

doctor who stamps 2

doctor who stamps 3



Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas