Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

27 / 12 / 2012
superhéroes comics marvel Guardians of the Galaxy

James Gunn habla sobre Guardians of the Galaxy

El drector aclara los rumores que vinculaban a Zachary Levi y Jim Sturgess con el nuevo proyecto de Marvel Studios.

Hace algunos días Variety sacudió a los aficionados de Marvel al asegurar que Zachari Levi (Alvin y las ardillas 2) y Jim Sturgess (Cloud Atlas) eran los únicos candidatos para interpretar a Star-Lord en Guardians of the Galaxy, provocando toda clase de opiniones encontradas. Sin embargo el director James Gunn aseguró a través de su cuenta de Facebook que la información es completamente falsa.

"Casi todo en ese artículo de Variety sobre el casting de Guardians of the Galaxy (y todos los artículos siguientes que se basaron en él) fue/es completamente falso. Sólo para el reporte".

Aunque el estado en Facebook fue borrado al poco tiempo, debemos recordar que Zachary Levi interpretará a Fandral en Thor: The Dark World, por lo que resultaría sumamente extraño que Marvel decidiera utilizar al mismo actor para interpretar a dos personajes distintos. A pesar de ello Jim Sturgess todavía podría tener posibilidades de protagoizar el proyecto, pues es uno de los actores rumorados junto con Joel Edgerton (The Warrior), Jack Huston (Boardwalk Empire), Lee Pace (Lincoln), Eddie Redmayne (Los Miserables), Garrett Hedlund (Tron: El Legado), James Marsden (X-Men) y Sullivan Stapleton (Animal Kingdom).

¿Qué actor debería interpretar a Star-Lord en Guardians of the Galaxy?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas