Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Wes Anderson confirma al elenco de The Grand Budapest Hotel

27-12-2012, 10:38:28 AM Por:
Wes Anderson confirma al elenco de The Grand Budapest Hotel

Sobra decir que el filme contará con la presencia de Bill Murray, Jason Schwartzman y Owen Wilson.

Aunque Un reino bajo la Luna (Moonrise Kingdom) sigue dando elogios a Wes Anderson, el realizador ya está concentrado en su próximo proyecto, el cual llevará por nombre The Grand Budapest Hotel. Fiel a su costumbre, el realizador no ha revelado ningún detalle importante sobre su siguiente película, sin embargo The Hollywood Reporter fue capaz de obtener un poco de información al respecto, incluyendo el elenco completo:

«Es una película de época. Puedo decirles el elenco, tal vez ya lo conozcan, pero puedo decirles con certeza quienes están. Tenemos a Ralph Fiennes y tenemos a Tilda Swinton y Jeff Goldblum, Willen Dafoe, tenemos a F. Murray Abraham y Jude Law y tenemos a Adrien Brody, Edward Norton, Harvey Kietel, Jason Schwartzman, Bill Murray y Mathieu Amalric. Y creo que Owen [Wilson] tendrá una pequeña parte también. Saoirse Ronan tiene una parte importante. Creo que no he olvidado a nadie. Sí, tenemos un buen grupo».

Los aficionados de Wes Anderson seguramente se han percatado que el director repetirá una gran cantidad de actores de su filmografía, incluyendo a Bill Murray, Jason Schwartzman y Owen Wilson. ¿Creen que The Grand Budapest Hotel se convertirá en el mejor filme de Wes Anderson? ¿Qué opinan del impresionante elenco que veremos en este filme?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios